jueves, 11 de mayo de 2017

Cloti, escritora emocional, 82 años

Resultado de imagen de dibujo de una escritora


Querida Pepa:

Después de leer y cotejar las respuestas que he dado a las propuestas presentadas en cada clase de taller, tengo la certeza de haber hallado la parte que más me motiva : LOS SENTIMIENTOS

En general , los míos y los de mis seres amados , eso es en definitiva, lo más importante.

Y es gracias a este taller, que como yo digo Dios puso en mi camino en el momento justo cuando flaquearon mis fuerzas y llegué a pensar que ya nada tenía sentido en mi vida.

Gracias Pepa, por el empujoncito que me dan tus palabras, porque estoy saliendo del pozo y porque me estás dando fuerzas para seguir adelante.

POSITIVISMO  PURO  

hasta pronto !!    CLOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario