viernes, 16 de junio de 2017

GRATITUD INMENSA

Sólo tengo palabras de gratitud con todos y cada uno de los 40 participantes en la Charla - Taller de Escritura Emocional Expresiva, que realicé ayer en el Centro Cívico de Arrecife.
Gratitud inmensa por tomar la decisión de invertir su tiempo con un objetivo claro:
descubrir los beneficios para el bienestar de la escritura agradecida, Escritura Emocional.

Para mí fue un verdadero placer transmitirles mi verdadera pasión y mi razón de vivir: generar cambios personales profundos y de mejora mediante la utilización de la mejor de las herramientas <<LA ESCRITURA>>

Ayer pude comprobar, una vez más, que todos buscaron adentrarse en su interior plasmando por escrito pensamientos, sueños, miedos y alegrías, poniendo orden en las ideas para aprender a tomar decisiones luego de una reflexión profunda, dando rienda suelta a las emociones, alcanzando una visión más optimista y positiva, enfocando en encontrar aires renovados, luces más brillantes, veredas por donde transitar en calma. Pude ser testigo de cuánto bueno reportan los ejercicios por escrito, donde la magia de las palabras evocan recuerdos vitales. Y es que escribir es un mecanismo de mejora, de reconstrucción de nuestro mundo, de narrarnos la vida tal y como deseamos que sea. A todos, mil gracias por estar, por ser, por compartir, por vivir, por escribir, por regalarme un pedacito de felicidad ayer tarde.

Gracias a la Concejalía de Cultura de Arrecife, a su Concejal, y en especial a Yackie y a todos los profesionales que trabajan en el Centro Cívico de Arrecife por su buen hacer. Gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario