REGALOS PARA EL ALMA

Hace un tiempo, no muy lejano, un grupo de valientes escritores emocionales decidieron regalarme un arcón lleno de cartas anónimas. El juego consistía en ir leyendo esas cartas y descubrir quién era el autor de las mismas. Sin lugar a dudas, es el mejor y más grande regalo que recibí en mi vida. En cada una de esas cartas se podía respirar el bien que las letras habían hecho en cada uno de esos corazones /fortaleza. 

A día de hoy, abrir el arcón y elegir al azar uno de esos sobres, se ha convertido es un hábito lleno de magia que me regala instantes de felicidad así que, el regalo que un día afortunado recibí lejos de ser un presente caduco se trasformó en un presente infinito, perpetuo, constante ya que despliega su maravilloso efecto cada vez que levanto su cubierta.

Comparto con gusto una de esas misivas sin firma pero escrita con tinta de corazón.
Y dice así:



Querida mía:
Las letras me salvaron la vida. Ahora lo sé con toda certeza. Cuando el huracán se plantó ante mí me dejó desnudo ante la adversidad, pero con las letras me volví a vestir. Llegaron y me abrazaron, eso hicieron las letras para ayudarme a encontrar la luz en medio de la oscuridad, para arrancar el miedo y plantar la esperanza y deseos de vivir. Y de repente te encontré en el camino y lo supe con certeza, las letras me salvaron. De repente te escuché y mi corazón comenzó a palpitar de alegría, porque me sentía reflejado en lo que decías, con esa pasión que te caracteriza, con ese entusiasmo que desprendes porque estás cumpliendo con tu propósito de vida, hacer llegar a la gente el poder de la lectura y la escritura, tu balsa salvavidas. Gracias de todo corazón, por haberte encontrado en este camino que se llama vida, querida mía. 
Eternamente agradecido,
Un anónimo que ama la vida.






Pepa González Díaz
Escritora
Certificada Curso de Máster en PNL - Técnicas avanzadas
Mentora - Facilitadora escritura emocional
Motivadora personal
Profesional asociada a aPASe
(Asociación de personas altamente sensibles de España)

Sesiones grupales e individuales, sesiones presenciales y online.  Atención a Personas altamente sensibles, talleres de crecimiento personal.
Contacto: pepagonzalezdiaztalleres@gmail.com
WhatsApp: 609 362336
Skype: pepaglez71
Talleres de escritura emocional expresiva y Programación Neurolingüística con Pepa González Díaz, otra forma de escribir, otra forma de vivir.




Comentarios