Visualizar porque Creer es Crear

Si creemos, creamos.


La mente no sabe diferenciar entre imaginación vivida con intensidad y la realidad. Aunque se trata de una proyección ficticia, el cerebro manda impulsos a tu cuerpo que le hacen reaccionar como si realmente te estuviera pasando algo parecido. Pero visualizar no significa que lo que veas en tu imaginación se vaya a cumplir a pies juntillas, eso sería magia… y no somos Copperfield.

Lo que sí puedes conseguir es un cambio en tu estructura cerebral que genere en ti un estado emocional concreto, que puede traducirse en una mayor capacidad de logro. Visualiza y contempla desde el presente cómo será tu vida una vez que obtengas lo soñado. 


El Dr. Mario Alonso Puig explica que haciendo visualizaciones cada día (3 semanas - 5 minutos diarios), puedes generar la creación de nuevas células madre en tu cerebro que luego serán neuronas y así entrenarás tu cuerpo en aquello que quieres conseguir, mayor potencial. 


Las visualizaciones te permitirán entrenar las cualidades que necesitas para conseguir lo que te propongas.

Linkea para escuchar al Dr. Mario Alonso Puig 

https://www.youtube.com/watch?v=LuIS0Ft_w6s

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LuIS0Ft_w6s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>






Comentarios