Y allí me vi...

Los regalos que más adoro son los que me llegan repletos de palabras. Letras que dan forma a sentimientos. Palabras que son muestra de las emociones y los pensamientos de aquellos que un día decidieron acercarse a mis talleres para, desde la tinta del corazón, descubrir cuánto de grandioso llevan por dentro. Aquí uno de esos regalos en formato carta. Y el corazón riendo, cantando, llenándoseme de amor.


Y allí me vi, en la planta sexta del Hotel Miramar
Me decidí a hacer el Taller de escritura emocional expresiva y ha superado con creces mis expectativas. He conocido a un grupo de gente bonita y maravillosa que solo me han transmitido cosas positivas, cosas buenas y todos diferentes, con una vida y mis historias por contar.
Y a la cabeza ella, Pepa G.D. Pocas personas transmiten tanto entusiasmo y tanta pasión por lo que hacen y, esa satisfacción de entregarse al otro en cada actividad que se propone, como ella dice.
Cada poro de su piel transmite alegría y amor, convirtiéndose en una persona muy cercana y querida, de las que te sientes muy a gusto a su lado...
Experiencia enriquecedora no solo por el conocimiento de mi persona sino haber reunido a este grupo.
Pepa, gracias por todas las enseñanzas que nos llevamos del taller, aprender a querernos y a respetarnos a nosotros y al otro, a saber valorarnos y romper esos límites que nos impiden lograr nuestros sueños, a darnos cuenta de que no solo existe nuestra opinión sino que todos tenemos una visión diferente de las cosas, que debemos valorar y disfrutar cada instante y ante los problemas, buscar soluciones y no más problemas. Que a la vida a pesar de la magnitud que pueden tener esos problemas siempre hay que seguir hacia delante, todo pasa...

Gracias querida Pepa, gracias. Hoy y siempre, que seas muy feliz.





Pepa González Díaz
Escritora
Certificada Curso de Máster en PNL - Técnicas avanzadas
Mentora - Facilitadora escritura emocional
Motivadora personal
Profesional asociada a aPASe
(Asociación de personas altamente sensibles de España)

Sesiones grupales e individuales, sesiones presenciales y online.  Atención a Personas altamente sensibles, talleres de crecimiento personal.
Contacto: pepagonzalezdiaztalleres@gmail.com
WhatsApp: 609 362336
Skype: pepaglez71
Talleres de escritura emocional expresiva y Programación Neurolingüística con Pepa González Díaz, otra forma de escribir, otra forma de vivir.

Comentarios